RBD World Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


RBD World Serbia
 
HomeHome  PortalPortal  GalleryGallery  Latest imagesLatest images  ТражиТражи  Региструј сеРегиструј се  ПриступиПриступи  

 

 ^Kopija Dulcine knjige^

Go down 
АуторПорука
*~Los A~*- Admin*
♥glavni admin♥
*~Los A~*- Admin*


Female Број порука : 2490
Age : 29
Локација : sa anny y ponchom*
Job/hobbies : trcim po sobi
Humor : xaxaxaxxax
Nesto o meni.. : Obozavam rbd!!!!
Koliko ti se svidja forum??? :
^Kopija Dulcine knjige^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100^Kopija Dulcine knjige^ Right_bar_bleue

Koliko volis Rbd :
^Kopija Dulcine knjige^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100^Kopija Dulcine knjige^ Right_bar_bleue

Omiljena rbd pesma : Sve su extra!
Postavi sliku omiljenor rbd clana : ^Kopija Dulcine knjige^ 2po5v0m
Registration date : 18.10.2008

^Kopija Dulcine knjige^ Empty
ПорукаНаслов: ^Kopija Dulcine knjige^   ^Kopija Dulcine knjige^ Icon_minitimeMon Apr 13, 2009 2:01 pm

Gran Fraude con lanzamiento anticipado del libro 'Dulce Amargo'

por: Redacción
Fuente: esmas.com

Estafadores intentan engañar a una gran cantidad de fans a través del internet

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2008.- A partir de que la integrante de RBD, Dulce María, anunciara el lanzamiento de su primer libro llamado Dulce Amargo, el cuál llegará a todas las librerías de la República Mexicana el próximo 14 de febrero, se han desatado una gran cantidad de estafadores en internet que intentan engañar a una gran multitud de fans con la venta anticipada de una versión digital del libro de la cantante.

Sin embargo, muchos fans hicieron llegar al productor Pedro Damián diversos enlaces donde los estafadores intentan vender la versión digital del libro por 15 euros, el cual contiene sólo fragmentos mínimos y borradores indefinidos del libro real.

Este tipo de fraudes atentan contra los derechos de autor y afectan de manera importante a Dulce María, la cual hace el siguiente llamado a todos sus fans:

"Es importante que no se dejen engañar por estos estafadores, intentaron clonar mi cuenta de email para robarme todo este material que están ofreciendo y no es ni la décima parte de lo que el libro contiene, por lo que les pido que no se dejen estafar por esta gente sin escrúpulos que lo único que busca es hacerme daño de alguna manera, así que les pido que se esperen al 14 de febrero que el libro llega a las tiendas por un precio que ni siquiera es de 15 euros (que son alrededor de 200 pesos (20 dlls), mi libro sólo costará 70 pesos (7 dlls), así que les pido a todos mis fans que no hagan caso a estos estafadores que intentan vender fragmentos y borradores de mi libro." comentó la cantante.

El libro Dulce Amargo contiene muchas de las vivencias de la cantante al igual que diversas pinturas, poemas, dibujos, ilustraciones y escritos personales tipo diario, el cual comparte por primera vez con todos sus fans.

La intérprete de "Quiero Poder", presentará a los medios el libro el día del lanzamiento y pronto tendremos los detalles. No dejes de visitar tu librería favorita el próximo 14 de febrero para obtener tu copia de Dulce Amargo.

"Porque no muchas veces no puedes ver lo que hay detrás.."

Ukoliko neko ne razume...radi se o tome da su se pojavile kopie Dulce Mariine knjige na netu...mnogi ih nude fanovima kao digitalno izdanje... i fanovi se upozoravaju da to nema apsolutno nikakve veze s onime sto je ona napisala u svojoj knjizi...
to je odprilike to.....a ovo sve mozete proveriti na www.rebelde.tv
Назад на врх Go down
https://rbd4ever4um.4umer.com
 
^Kopija Dulcine knjige^
Назад на врх 
Страна 1 of 1
 Similar topics
-
» *Jos jedna kopija*

Permissions in this forum:Не можете одговорити на теме у овом форуму
RBD World Serbia :: *Dulce Maria*-
Скочи на:  
Free forum | ©phpBB | Free forum support | Report an abuse | Latest discussions